ESTRATEGIA

 

Nuestra visión de negocios busca apoyar la gestión interna de las empresas para que estas continúen en su conversión hacia empresas enfocadas en el servicio al cliente. Nuestros pilares estratégicos están orientados hacia el cumplimiento de los resultados, el servicio al cliente y el liderazgo.

 

 

RESPALDO A NUESTROS CLIENTES

 

Nuestro modelo de servicios, acompañado de excelentes productos y grandes clientes, han logrado afianzarnos como el líder del mercado del sector Gobierno en productos de Tercerización de TIC's y nos posicionan como un prestador de servicios a la medida, con un alto valor agregado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

 

 

CULTURA

 

Asumimos el compromiso y la responsabilidad de trabajar proactivamente asegurando el bienestar de los empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general. Nos preocupamos por el desarrollo de procesos seguros de trabajo y bienestar en el trabajo.

 

 

CONSTRUIMOS UNA COMPAÑÍA GANADORA

 

Cumplimos con nuestros procesos de servicio, de forma responsable y sostenida. Aseguramos la calidad excepcional de nuestros servicios. Realizamos continuamente campañas para proteger el medio ambiente.

 

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

 

“Proveer oportuna y profesionalmente soluciones integrales en tecnología informática y telecomunicaciones, orientadas a la satisfacción del cliente y a lograr la confianza del mercado, apoyados en nuestra experiencia, en el constante mejoramiento de los procesos internos y en alianzas estratégicas con nuestros proveedores, dando cumplimiento a los requisitos normativos, legales y contractuales aplicables”.

Sabemos cómo hacer las cosas más fáciles.

Nuestra Visión

QUIÉNES SOMOS

Home

Pilares

Servicios

Galería

Contacto

Bogotá

Cra. 13 No 97-98

PBX: (57)1 6382100

Fax: (57) 1 6382107

 

CONTACTO

Email:mercadeo@comware.com.co

Cali

Av 4Norte # 7N - 46 Local 335 Of 35

Centro Comercial Centenario

PBX: (57)2 4891229

Medellín

Cra. 43 A No. 1-150 Oficina 618

Torre 1 piso 6 San Fernando Plaza

PBX: (57) 4 6044799