Nuestros servicios de continuidad de negocios involucran los procesos del área de tecnología que permiten crear, mantener y gestionar todas las recomendaciones para la implantación de Planes para la Continuidad de Negocios.

Consultoría y Gestión de la Continuidad

del Negocio BCM,BCP y DRP

ComWare ofrece a sus clientes la Consultoría en la creación y mantenimiento de la Administración de la Continuidad, cuyas siglas en inglés son: BCM (Gestión de la Continuidad del Negocio) y BCP (Plan de Continuidad del Negocio) a nivel organizacional.

Aparte asesoramos en los procesos del área de tecnología para diseñar, soportar y mantener los Planes de Recuperación de Desastres (siglas en inglés: DRP).

Hemos creado una estructura de servicios que muestra nuestros grandes diferenciales y que aseguran la correcta operación de los servicios de Continuidad de Negocio.

Cómo lo hacemos

  • Apoyamos a nuestros clientes en la disminución de los riesgos de una no-operatividad de su negocio en caso de presentarse   un desastre, sin que el cliente deba incurrir en altos costos o   esfuerzos para lograrlo.
  • También facilitamos la tarea de implementar una estrategia de recuperación de desastres proporcionándoles todo el    conocimiento, experiencia e infraestructura en el Centro    Alterno de Procesamiento.
  • Nuestra empresa por medio de este servicio puede ayudarle a demostrar ante las aseguradoras, que actualmente se encuentran realizando una gestión proactiva de los riesgos del negocio, la cual lleva a reducciones en las cuotas de las pólizas o primas de seguros.

Back

Contáctenos

Bogotá

Cra. 13 No 97-98

PBX: (57)1 6382100

Fax: (57) 1 6382107

 

CONTACTO

Email:mercadeo@comware.com.co

Cali

Av 4Norte # 7N - 46 Local 335 Of 35

Centro Comercial Centenario

PBX: (57)2 4891229

Medellín

Cra. 43 A No. 1-150 Oficina 618

Torre 1 piso 6 San Fernando Plaza

PBX: (57) 4 6044799