Red Hat

Soluciones T.I. de Open Source

Red Hat el proveedor líder mundial de soluciones de TI de open source para empresas. Hace más de dos décadas, Red Hat tuvo una gran idea: una visión para desarrollar software de un modo diferente. Creyeron que la colaboración con un ecosistema de líderes de TI, defensores del open source, desarrolladores y partners podían crear unos cimientos más sólidos para el futuro de TI: Red Hat® Enterprise Linux®.

MIDDLEWARE

Desarrolle más rápido; invente de manera más inteligente

Transforme su percepción de las aplicaciones. Red Hat JBoss Middleware proporciona servicios nativos de la nube, desde herramientas para desarrolladores hasta la gestión de datos, para que pueda desarrollar aplicaciones de forma más rápida, más inteligente y más flexible.

  • Acelerar: las aplicaciones se crean, se prueban y se implementan más rápidamente.
  • Integrar: los sistemas y los datos se conectan con mayor facilidad
  • Automatizar: los procesos manuales que requieren tiempo se automatizan.

Pero eso fue solo el principio...

Actualmente, Red Hat y ComWare ofrecen una gama completa de productos y servicios utilizando el mismo modelo de negocio de colaboración y abierto, además de soluciones que apoyan la innovación constante y aportan valor negocio.

Descarga el brochure de la solución

Integrar

GESTIÓN

Gestión de operaciones de TI actuales

No puede implementar ni gestionar aplicaciones e infraestructura innovadoras con las mismas herramientas y prácticas de siempre. Nuestra cartera de productos de gestión abierta considera las operaciones como un proceso, no un departamento. La adopción de esta mentalidad operativa (y la elección de las herramientas adecuadas) crea una base sólida para las iniciativas de DevOps, nube o contenedores en su organización.

  • Red Hat Satellite

La forma más fácil de gestionar su infraestructura de Red Hat para operaciones de TI conformes y eficientes.

Establezca procesos y reposicionamiento del contenido fiables que le permitan crear un entorno de Red Hat seguro y conforme a los estándares.

 

  • Red Hat Ansible

Automatice los procesos de TI para reducir la complejidad. Comparta guías y delegue tareas con Ansible Tower, lo que liberará recursos y garantizará la coherencia y la conformidad.

Describa su infraestructura y procesos en el código, así podrá automatizar aún más tareas para aumentar la productividad.

VIRTUALIZACIÓN

Una virtualización de empresas completa para servidores y estaciones de trabajo. Sus resultados dependen de si cuenta con una infraestructura adaptable y con gran disponibilidad. Mire hacia el futuro y enfréntese a desafíos futuros introducidos por la tecnología en desarrollo y las demandas empresariales.

CLOUD COMPUTING

Red Hat OpenShift

Kubernetes empresariales y más

Red Hat® OpenShift es una plataforma de aplicaciones en contenedores que proporciona a la empresa docker y kubernetes. Independientemente de la arquitectura de sus aplicaciones, OpenShift le permite diseñar, desarrollar e implementar de forma fácil y rápida en casi cualquier infraestructura, pública o privada. Ya sea de forma local, alojada o en una nube pública, usted tiene una plataforma galardonada para obtener su próxima gran idea para comercializar antes de que su competencia lo haga.

Red Hat OpenStack Platform

Cuando la nube funciona mejor, su negocio también.

Su departamento de TI se enfrenta al desafío de reaccionar más rápidamente ante la creciente demanda de los clientes. Si su organización de TI es como la mayoría, usted está analizando las nubes privadas de infraestructura como servicio (IaaS), como OpenStack®, para implementar y escalar rápidamente la infraestructura de TI. Sin embargo, no sirve cualquier nube OpenStack para satisfacer las exigencias de un entorno de producción a escala y cumplir sus estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Afortunadamente, Red Hat® OpenStack Platform hace todo esto y más.

Descarga el brochure de la solución

Red Hat Cloud Forms

Gestionar un entorno de TI híbrido y complejo puede requerir múltiples herramientas de gestión, implementaciones de políticas redundantes y personal adicional para manejar las operaciones. Red Hat® CloudForms simplifica las operaciones de TI al proporcionar operaciones y una gestión unificadas en un entorno híbrido.

Conforme la infraestructura de TI avanza desde la virtualización tradicional hacia un modelo de infraestructura como servicio (IaaS), CloudForms evoluciona, de modo que protege su inversión y proporciona una experiencia y funcionalidad de usuario coherente.

Descarga el brochure de la solución

Acorte la distancia entre las necesidades empresariales y lo que le ofrece la TI

A diario muchísimas personas utilizan la nube pública, incluso sus propios clientes. Y suelen esperar la misma agilidad y eficiencia de los sistemas de TI corporativos. Sin embargo, cuando el 80% del presupuesto de TI se destina al mantenimiento, se dificulta preservar el equilibrio entre el manejo de la empresa, la innovación y, al mismo tiempo, la transformación de la TI

Acelerar

Descarga el brochure de la solución

Automatizar

Descarga el brochure de la solución

MÓVIL

Una plataforma de aplicaciones móviles para estrategia "mobile-first"

La movilidad se está convirtiendo en una prioridad cada vez mayor para las empresas, ya que ofrece la promesa de impulsar la innovación y optimizar la eficiencia operativa. Esto supone un reto para la TI, ya que la movilidad requiere colaboración en ciclos de desarrollo continuo más rápidos, apertura a nuevas cadenas de herramientas y arquitecturas, y la integración con los sistemas centrales existentes.

 

Red Hat Mobile Application Platform le permite desarrollar e implementar aplicaciones móviles de una manera ágil y flexible. Aproveche las ventajas de las tecnologías abiertas y las herramientas estándar a la vez que centraliza el control sobre la seguridad, las integraciones de backend y la gestión de políticas.

SISTEMA OPERATIVO

Red Hat Enterprise Linux

La plataforma de código abierto líder para los centros de datos modernos

Red Hat® Enterprise Linux® proporciona seguridad de nivel militar, un tiempo de actividad del 99,999%, soporte para cargas de trabajo empresariales críticas y mucho más. En última instancia, la plataforma le ayuda a reasignar recursos para mantener el statu quo con el fin de hacer frente a nuevos desafíos. Es la principal razón por la que más del 90% de las empresas de la lista Fortune Global 500 utilizan productos y soluciones Red Hat.

Bogotá

Cra. 13 No 97-98

PBX: (57)1 6382100

Fax: (57) 1 6382107

 

CONTACTO

Email:mercadeo@comware.com.co

Cali

Av 4Norte # 7N - 46 Local 335 Of 35

Centro Comercial Centenario

PBX: (57)2 4891229

Medellín

Cra. 43 A No. 1-150 Oficina 618

Torre 1 piso 6 San Fernando Plaza

PBX: (57) 4 6044799