Beneficios

Diseño, implantación y administración de un único punto de contacto (PUC) para suministrar una atención eficiente de las solicitudes de servicios, además de una gestión adecuada de los servicios de información y comunicaciones, que soportan los procesos de negocios de nuestros clientes.

Soluciones

de P.Q.R.S

  • Nuestro servicio le brinda la posibilidad a su negocio de acceder a herramientas y tecnología de punta sin hacer grandes inversiones en infraestructura. Para su empresa contamos con herramientas de  gestión certificadas por Pink Elephant y con una implementación funcional que cumple con los lineamientos de buenas prácticas, elementos que rápidamente van a generar beneficios para su negocio.
  • Nuestro experiencia y el modelo de servicio a implementar, le permitirá a su negocio elevar  el nivel de sus procesos de gestión de soporte de T.I.; esto gracias al conocimiento desarrollado por ComWare a lo largo de 39 años de experiencia en el mercado y de un equipo altamente calificado que le ayudará a desarrollar una rápida y fácil adopción de las buenas prácticas en el entorno del negocio.
  • ComWare, mediante su modelo de soporte también le permite al cliente lograr una solución en sitio a sus problemas técnicos en los tiempos que lo necesita, además de brindarle una asesoría permanente en todo lo referente a los dispositivos de usuario final.
  • Nuestro principal objetivo es la tranquilidad de nuestros clientes por ello nos enfocamos en administración y soporte de sus sistemas, reduciendo así el desgaste en la gestión y la carga laboral que implica esta labor.

Bogotá

Cra. 13 No 97-98

PBX: (57)1 6382100

Fax: (57) 1 6382107

 

CONTACTO

Email:mercadeo@comware.com.co

Cali

Av 4Norte # 7N - 46 Local 335 Of 35

Centro Comercial Centenario

PBX: (57)2 4891229

Medellín

Cra. 43 A No. 1-150 Oficina 618

Torre 1 piso 6 San Fernando Plaza

PBX: (57) 4 6044799