Tercerización
de T.I.

Nuestra experiencia está enfocada en los servicios de diseño, implementación y administración de servicios gestionados de TI. Gracias a nuestro modelo de servicio proporcionamos la suficiente capacidad para entregar las mejores prácticas a nuestros clientes soportados por un equipo eficiente y profesional. 

Mesa de Servicios

Diseño, implantación y administración de un único punto de contacto (PUC) para suministrar una atención eficiente de las solicitudes de servicios, además de una gestión adecuada de los servicios de información y comunicaciones, que soportan los procesos de negocios de nuestros clientes.

Beneficios

Nuestro servicio le brinda la posibilidad a su negocio de acceder a herramientas y tecnología de punta sin hacer grandes inversiones en infraestructura. Para su empresa contamos con herramientas de gestión certificadas por Pink Elephant y con una implementación funcional que cumple con los lineamientos de buenas prácticas, elementos que rápidamente van a generar beneficios para su negocio.

Nuestro experiencia y el modelo de servicio a implementar, le permitirá a su negocio elevar el nivel de sus procesos de gestión de soporte de T.I.; esto gracias al conocimiento desarrollado por ComWare a lo largo de 39 años de experiencia en el mercado y de un equipo altamente calificado que le ayudará a desarrollar una rápida y fácil adopción de las buenas prácticas en el entorno del negocio.

ComWare, mediante su modelo de soporte también le permite al cliente lograr una solución en sitio a sus problemas técnicos en los tiempos que lo necesita, además de brindarle una asesoría permanente en todo lo referente a los dispositivos de usuario final.

Nuestro principal objetivo es la tranquilidad de nuestros clientes por ello nos enfocamos en administración y soporte de sus sistemas, reduciendo así el desgaste en la gestión y la carga laboral que implica esta labor.

Administración, Soporte y Mantenimiento de la Infraestructura de Tic´s

Gestiónanos el soporte de la infraestructura de procesamiento, almacenamiento, virtualización y comunicaciones, respaldados por acuerdos y niveles de servicios, operados bajo las mejores prácticas de ITIL y manejados por un centro de operaciones con soporte 24 x 7 x 365.

Beneficios

El conocer las necesidades de su negocio nos permite la definición de un plan o programa de administración, soporte y de mantenimiento, ajustado a la ejecución requerida, considerando altos niveles de calidad. Brindamos la posibilidad de mantener las condiciones óptimas de su red, la capacidad de administrar la infraestructura eléctrica y de cableado estructurado como factores claves para asegurar la disponibilidad del servicio.

Administracion de Recursos de Impresión

Ofrecemos soluciones de administración de los recursos de impresión a través de herramientas de control. Nuestro modelo de servicio está basado en las mejores prácticas para la reducción del consumo interno de papel, el desarrollo de informes detallados de volúmenes de impresión por usuario, áreas, costos y todas las estadísticas requeridas que ayudan a la optimización de los recursos.

Beneficios

Nuestro modelo de administración de recursos de impresión le da la oportunidad de actualizar y optimizar el esquema tecnológico actual, así como la implementación de niveles de servicio que garanticen la disponibilidad por medio de la tercerización. También ayudamos a su empresa en el desarrollo de planes de control y reducción de los volúmenes de impresión; la coordinación de los procesos de contingencia, el control de la disponibilidad de inventarios, suministros, papel y todos los consumibles relacionados con el servicio.

Gestión de Dispositivos Móviles

ComWare ofrece los servicios de consultoría para la definición de políticas de control y seguridad de la información corporativa manejada en los dispositivos móviles Android o IOS, gestión centralizada de los dispositivos móviles, aplicación de mejores prácticas y principios de logística y entrega del servicio en campo, además de generación y entrega de información analizada para facilitar la toma de decisiones.

Beneficios

ComWare ofrece la gestión de la información de los Dispositivos Móviles permitiéndole:

  • Tener el control del número, marca y sistema operacional de los dispositivos móviles con los que cuenta la empresa, además de conocer a quién están asignados.
  • Optimizar la gestión de los dispositivos que pertenecen a los empleados, asegurando que éstos se ajustan a las políticas que permiten hacer uso seguro de los recursos de la Empresa.
  • ComWare le mantendrá permanentemente informado sobre el inventario de hardware y software de los dispositivos, identificando fabricante y modelo, versión de sistema operativo, número de serie, IMEI y otros atributos de identificación de los dispositivos móviles.
  • Soporte 24 x 7 x 365.
  • Solución de problemas.
  • Seguridad Móvil.
  • Administración de aplicaciones móviles.

Si lo Suyo es la Logística y/o el Trabajo en Campo

  • Sus dispositivos móviles y/o los de sus funcionarios se convertirán en las herramientas con que usted podrá organizar, planear y distribuir sus recursos de manera más eficiente; pues además de la administración de los dispositivos móviles, ComWare le ofrece los recursos especializados y la herramienta de gestión de servicio en campo, para que usted asegure el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio, mediante la asignación inteligente de los recursos y el control de los costos inherentes a su operación

  • Beneficios

    * Centro de contacto para programación de rutas.

    * Servicio de apoyo para solución de problemas de movilidad.

    * Gestión de usuarios

    * Gestión de recursos para prestación de los servicios

    * Gestión de órdenes de trabajo

    * Monitoreo de la fuerza de trabajo

    * Asignación de órdenes de trabajo

    * Evaluación de ciclo de vida de las órdenes de trabajo

    * Manejo de tiempos

servicios para negocios

Nuestras Ventajas

  • Amplio conocimiento y experiencia
  • Personal experto en mesa de servicios y en su negocio
  • Desarrollo de procesos estandarizados.
  • Desarrollo de procesos en adherencia a ITIL: Gestión de la divulgación y Gestión de calidad.
  • Desarrollo de portales de seguimiento
  • Sistema de información web para reporte de indicadores y resultados
  • Cubrimiento nacional e internacional sin sobre costos
  • Integración a procesos de soporte de segundo nivel
  • Cumplimiento de ANS
  • Cubrimiento 7*24 * 365 días del año

Conéctate a nuestras redes sociales:

comware s.a.

Bogotá
Cra. 13 No 97-98
Tel: (57)1 6382100
Fax: (57) 1 6382107

CONTACTO
Email:mercadeo@comware.com.co

Cali
Calle 13A No 100-35 Oficina 709
Torre Empresarial Ciudad Jardín
Tel: (57)2 4898434 - (57) 2 4898432




Medellín
Calle 7sur No 42-70 Oficina 417 Edificio Forum II,
Barrio El Poblado
Tel: (57) 4 4444467