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Call Center y Experiencia al Cliente – CX

Transforme su Centro de Contacto

El papel del Contact Center esta cambiando desde un centro de costos a un activo estratégico corporativo. Una década atrás enfocarse en reducción de costos hacia sentido, hoy lo es todo acerca de la productividad del asesor y maximizar ventas y resultados del servicio del negocio y otras métricas claves que determinan si usted esta entregando valor real.

Transforme su contact center en un activo estratégico del negocio con las soluciones omnicanales de Comware, especialistas en proveer soluciones de contact center como servicio o nube también llamado CCaaS, y que usan análisis predictivo por atributos para reducir costos operáticos y mejorar el rendimiento del negocio.

Entregar la correcta

experiencia al cliente

Transforme su contact center en un activo estratégico del negocio

Independientemente de los indicadores clave de rendimiento que utilice para medir el rendimiento de su centro de contacto, nuestras soluciones innovadoras de omnicalidad le ayudaran a visualizar, administrar y maximizarlos en cualquier punto de contacto del viaje del cliente en su operación.

PROPORCIONAR

Puntos de contacto multimedia y de negocios conectados (CRM).

CONNECTAR

Procesos internos y externos (IoT).

ELIMINAR

Silos con servicios onmicanales.

MEZCLAR

Canales digitales de voz (web, chat, email,whatsapp, videos, etc.)

ENCAJAR

A los clientes con el mejor y correcto recurso disponible.

ComWare es líder en proveer soluciones de centros de contacto y puede ofrecerlas en la nube local, privada, pública o híbrida.

Omnicanalidad

Brinde a sus clientes una experiencia
de usuario personalizada.

Contáctenos

Omnicanalidad

Transforme su Centro de Contacto

Nuestra solución omnicanal integra todos los puntos de contacto del cliente como los Canales de voz, correo electrónico, chat, redes sociales, video, robots y todo en un entorno de centro de contacto unificado que mejora la productividad de los agentes, retención de clientes y la experiencia del cliente y permite, registrar y Analizar las interacciones integradas que el cliente ha tenido en todos los canales ofrecidos.

Transforme la experiencia del cliente

Conexión Adecuada

Contexto Adecuado

Tiempo Adecuado

Recurso Adecuado

Experiencia Adecuada

Enlace a los mejores agentes con clientes al conectarlos con los recursos adecuados al momento adecuado.
Nuestras soluciones mapean las experiencias de clientes a lo largo de todos los canales para ayudarlos a obtener las mejores experiencias personalizadas, siempre.

Trayectoria del cliente

Integración

Integración con la trayectoria del cliente (customer journey). En la actualidad el consumidor espera más que la ejecución competente de interacciones individuales. Esperan que una empresa conozca la «trayectoria» de interacciones en otras palabras, que conozca la experiencia que han tenido, que se anticipen a lo que quieren y que los guíen a través de las transacciones futuras.

La trayectoria del cliente representa la relación con el cliente y continúa indefinidamente. A lo largo de la trayectoria del cliente, la plataforma mantiene el contexto de todas las interacciones.

El servicio favorito sacará provecho de este contexto sin problemas para futuras interacciones. Con nuestras soluciones de omnicalidad ya es una realidad acercar mas clientes, sin ataduras ni restricciones, controlado, auditado y unificado con los otros canales desde una misma plataforma.

Multi-canalidad

Proveer todos los canales tradicionales como voz y mensajes de texto, y los canales digitales de chat, mensajería instantánea, email en una única cola universal.

Redes Sociales

Con cerca de 5 mil millones de usuarios de dispositivos móviles que envían 20 mil millones de textos y 60 mil millones de mensajes a través de las redes sociales por día a través de aplicaciones como el Messenger de Facebook, Mensajes directos de Twitter, WhatsApp Business, WeChat y LINE, los clientes están más accesibles que nunca si sabe cómo interactuar con ellos.

Si su empresa desea mantener comunicaciones eficaces con los usuarios desee estas redes, es cada vez más claro que necesitamos hacerlo de manera que se integre sin problemas con las aplicaciones de mensajería de los usuarios.

Identificación del perfil socia a través de la integración con los canales sociales, la solución debe adquirir información sobre el perfil del cliente que pueda ser usada para enriquecer la personalización y precisión de la experiencia automática del cliente y también para proporcionar conocimientos adicionales para cualquier interacción posterior del agente.

Contacto Multimedia – Video

Desde un computador o un dispositivos móvil, desde un kiosko, es simple y seguro ofrecer interacción visual a sus clientes desde el centro de contacto, unificado con todos los canales de atención.

Ver VideoBrochure

En sitio o en la nube

Tenemos las mejores soluciones para mantener su empresa siempre conectada.

Contáctenos

Interacciones más inteligentes

Inteligencia Artificial

El mercado mundial de inteligencia artificial (IA) está creciendo sustancialmente con investigación de mercado que indica una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) de hasta el 55 % de 2017 a 2025. Se considera que la IA es el siguiente desarrollo tecnológico significativo similar a la era de la computadora y la aparición del smartphone. Una de las razones detrás de este crecimiento es la posibilidad del potencial de ingresos que puede obtener la IA a través de las rentabilidades de recursos y las capacidades de minería de datos, por ejemplo.

Crea interacciones más inteligentes. Nuestras soluciones de centros de contacto representan un gran avance de herramientas potenciadas por I.A., como el chat de robots con I.A., mejor acción próxima, análisis de sentimientos y emociones en tiempo real y también emparejamiento por comportamiento y transcripciones automatizadas.

Chat-Bot

Chatbot que interactúa con clientes mediante la integración con mensajería social e interacciones digitales automatizadas al aprovechar Chat Bot y el Procesamiento Natural del Lenguaje (NLP) , aumenta la satisfacción del cliente, disminuye costos operativos y aumenta ingresos.

Inteligencia de conversacional

Transcribe automáticamente las interacciones por voz en informes de clientes y utiliza monitoreo de agentes y guiones sugeridos para brindar la mejor experiencia del cliente.

Call center y Experiencia al cliente - CX

alcance del servicio y caracerísticas

Contacto Saliente Automatizado (Previa, Progresiva, Predictiva)

Poder conectar los clientes de manera controlada y eficiente, Crea campañas sumamente, con el adecuado Gestor proactivo clientes.

Automatización del Servicio y tareas (IVR), encuestas, Call Back

• El IVR de autoservicio integrado con la información del negocio para Ofrecer acceso a servicios en cualquier momento 7×24 todo el año, Brindar interacciones y preferencias personalizadas, soluciones de autoservicio que Ahorran tiempo y dinero.

• Notificar a los clientes en el momento adecuado sin usar agentes.

• Algunos clientes no esperan, poder devolverles o agendarle las llamadas cuando se tenga el asesor adecuado es no perder un cliente, simplemente automatizando un agendamiento sin necesidad de un asesor.

• Evaluación de opiniones la solución debe poder evaluar las opiniones del cliente, ya sean positivas o negativas y fijar una puntuación numérica o valor cualitativo que cubre el intervalo de negativo a positivo. La evaluación de opiniones puede, luego, usarse para el enrutamiento y las decisiones sobre asignación de agentes. • Luego la información puede incluirse en el escritorio del agente.

Reconocimiento de Voz

• El IVR de autoservicio integrado con la información del negocio para Ofrecer acceso a servicios en cualquier momento 7×24 todo el año, Brindar interacciones y preferencias personalizadas, soluciones de autoservicio que Ahorran tiempo y dinero.

• Liberar al cliente del teclado del teléfono, con reconocimiento de la voz en español, interactuar con sistemas automatizados es más simple y mejora la experiencia al cliente. Tenemos Asistentes virtuales capaces de interactuar con los clientes sin ninguna intervención humana, conectando a los clientes con procesos automatizados.

• Contamos con Robots que puede interpretar mensajes de voz desde el canal de WhatsApp.

Grabación de Voz y Pantalla

• Capture, analice y almacene el 100% de las llamadas de forma segura para identificar las áreas de excelencia y las guías para mejorías, marque esas grabaciones con los datos del cliente o de su negocio y realice fácilmente la búsqueda de cualquier interacción sin importar el tiempo de retención de esta valiosa información.

Calidad (QM)

• Mejora el rendimiento, la conformidad con la industria y las regulaciones con grabaciones de interacciones, evaluaciones de calidad, orientación automatizada, opiniones de clientes, analítica por voz y planificación automatizada. Informes en tiempo real e históricos para identificar áreas de excelencia y mejoría.

Administración Eficiente de los recursos - WFO/WFM

• Ayude a los asesores a convertirse en superestrellas mediante evaluaciones, opiones de clientes, además de reducir los costos con horarios laborales mas precisos con nuestras herramientas de optimización de personal.

• Aisle, modifique y trate procesos que llevan al descontento

• Identifice los agentes de bajo rendimiento para redireccionarlos

• Reconozca y modele a los agentes de mejor rendimiento

Administración de rendimiento – reportes, estadísticas, control

• Comprender los comportamientos y atributos del agente y del cliente que impulsan el negocio.

• Analizar las interacciones de los clientes en varios canales con análisis integrados  «voz del cliente».

• Es importante entender los comportamientos y atributos de los clientes y los asesores que impactan el negocio.

• Analizar las interacciones del cliente a través de los canales con analíticas integradas con las llamadas del cliente.

• Tener una vista integrada de 360 grados sobre todos los puntos de contacto del cliente por cada uno de los servicios y áreas de la compañía.

Experiencia Móvil del Cliente

• La popularidad de las aplicaciones móviles está en aumento y ahora se encuentran dentro de las tres primeras opciones entre los consumidores menores de 55 años para comunicarse con una organización. En cambio, la preferencia de la telefonía tradicional ha disminuido entre los consumidores menores de 35 años, eclipsada por las redes sociales, las aplicaciones para móviles y el Chat en web.1

• Brindar una mejor experiencia desde el móvil o aplicaciones móviles empresariales hoy es clave, al Identificar a los clientes desde los móviles antes de que lleguen al centro de contacto para brindarles interacciones personalizadas que reduzcan tiempos de esperas y permitan que los agentes se concentren en actividades más importantes, mientras se reduce costos operativos.

Diademas

• Tener una buena calidad en las llamada depende mucho de estos dispositivos, proporcionando al cliente una atención cómoda sin que este tenga que escuchar horrible ruido de fondo o no pueda comprender las palabras del mismo asesor. Hemos incluido en nuestro portafolio y nuestro servicio de CCaaS tecnología que hace la experiencia al cliente sea la mejor de extremo a extremo, incluyendo como se transmite la voz de los asesores.

Infraestructura on-premise

• Toda nuestras solución omnicanal para su centro de contacto implementada en su propio centro de datos.

CCaaS

• Las limitaciones de presupuesto, junto con la creciente preferencia por el desembolso OPEX (gastos operacionales) por encima de CAPEX (gastos de capital) están empujando la demanda de servicios en la nube a través del enfoque «pague sobre la marcha» y erogación mínima en el front end de la curva de adopción. Si se toma en cuenta este giro en la preferencia de inversión, un servicio que se basa en la nube tiene mucho sentido.

• Estar tranquilo y sin preocupaciones sobre como mantener la tecnología del centro de contacto segura, actualizada, compatible. Pague sobre la marcha con un módico precio mensual. Están disponibles las soluciones en la sucursal, privada, pública o híbrida.

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Como integradores de tecnología estamos siempre a la vanguardia. Son más de 40 años de experiencia y trabajo incansable. Siempre en constante búsqueda de los mejores aliados estratégicos, para poder brindar el mejor servicio.

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