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Mesa de Servicios

(Mesa de servicios tecnológicos)

Diseñamos, implementamos y administramos servicios gestionados de TIC's, proporcionando un soporte integral, eficiente, profesional y con buenas prácticas, elevando el nivel de sus procesos de gestión de sus tecnologías.

Mesa de servicio de clase mundial

Curva de aprendizaje de los agentes

Aseguramiento de la experiencia del cliente

Aseguramiento del servicio

Aseguramiento de calidad

GAP Analysis – Procesos ITIL

Incluir campañas de divulgación

Nuestras mesas de servicio incluyen

Logística y trabajo de campo

Distribuya sus recursos de manera más eficiente

Recurso especializado y herramienta de gestión de servicios en campo que le permitirán administrar, organizar, planear y distribuir sus recursos de manera más eficiente para que su empresa asegure el cumplimiento de los ANS, mediante la asignación inteligente de los recursos.

A través de nuestra plataforma de Mesa de Servicios, los usuarios encargados del control de los dispositivos móviles y del trabajo en campo contarán con el apoyo de personal especializado en la gestión total del servicio.

Beneficios

• Centro de contacto para programación de rutas.
• Servicio de apoyo para solución de problemas de movilidad.
• Gestión de usuarios.
• Gestión de recursos para prestación de los servicios.
• Gestión de órdenes de trabajo.
• Monitoreo de la fuerza de trabajo.
• Asignación de órdenes de trabajo.
• Evaluación de ciclo de vida de las órdenes de trabajo.
• Manejo de tiempos.

Ahora piense

¿Sus clientes internos tienen una real experiencia de servicio de T.I.?

Contáctenos

Soluciones de P.Q.R.S.

Nuestro objetivo es la tranquilidad de nuestros clientes

  • Cómo lo hacemos
  • Beneficios

Recurso especializado y herramienta de gestión de servicios en campo que le permitirá administrar, organizar, planear y distribuir sus recursos de manera más eficiente a través de los dispositivos móviles para que su empresa asegure el cumplimiento de los ANS, mediante la asignación inteligente de los recursos.

A través de nuestra plataforma de Mesa de Servicios, los usuarios encargados del control de los dispositivos móviles y del trabajo en campo, contarán con la participación de personal especializado en la gestión total del servicio, que asegura la adecuada definición de políticas de uso y seguridad de la información, la gestión de la configuración de los dispositivos móviles, la aplicación de las mejores prácticas en la entrega del servicio en campo, y la generación y análisis de información permitiendo una mejor toma de decisiones.

Recurso especializado y herramienta de gestión de servicios en campo que le permitirá administrar, organizar, planear y distribuir sus recursos de manera más eficiente a través de los dispositivos móviles para que su empresa asegure el cumplimiento de los ANS, mediante la asignación inteligente de los recursos.

A través de nuestra plataforma de Mesa de Servicios, los usuarios encargados del control de los dispositivos móviles y del trabajo en campo, contarán con la participación de personal especializado en la gestión total del servicio, que asegura la adecuada definición de políticas de uso y seguridad de la información, la gestión de la configuración de los dispositivos móviles, la aplicación de las mejores prácticas en la entrega del servicio en campo, y la generación y análisis de información permitiendo una mejor toma de decisiones.

Omnicanalidad

Experiencia de usuario personalizada

Ofrezca a sus clientes una experiencia de conversación continua a través de cualquier canal y evíte que e´l cliente deba repetir la misma solicitud cada vez.

• Soporte de Omnicanalidad
Web Chat, Chatbot, SMS, correo electrónico, Redes sociales, WebRTC en audio y video. Experiencia consistente a través de todos los canales digitales.

• Enrutamiento basado en atributos para todos los canales
Asignar el mejor recurso para la tarea en el momento justo. Utilización de diversos parámetros de negocio, flujos de atención basados en políticas y asignación por atributos con priorización para poder asegurar que el personal más idóneo o calificado será el que atienda el requerimiento.

• Visualización total de la Omnicanalidad y de la experiencia del cliente
Cuenta con una vista de 360° de todas las interacciones del cliente sucedidas en múltiples canales, todo esto en una única interfaz de agente.

Beneficios

Infraestructura abierta e interconectada: Fácil consolidación de las tecnologías y herramientas actuales con todo el esquema de experiencia al cliente.

• Servicio al cliente en móviles
• Servicio web
• Consolidación de información
• Redes sociales
• Multicanalidad
• Notificaciones proactivas
• Gestión del rendimiento
• Servicios dinámicos de atención y perfilamiento del cliente.

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Automatización

Obtenga soluciones más rápidamente

En ComWare usamos nuestra amplia experiencia en la construcción de modelos de Mesas de Ayuda para crear bases de conocimiento sólidas, que nos permite automatizar procesos y entregar soluciones de servicios realmente ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones de Mesa de Ayuda integran procesos de Automatización de Servicios que pueden manejar los problemas más repetitivos y comunes, Disminuyendo los costos y aumentando ampliamente la satisfacción de los clientes de TI.

Resultados

La Automatización nos permite:

• Medir los resultados de forma continua.
• Optimizar los servicios.
• Disminuir los tiempos de solución.
• Aumentar la satisfacción del cliente.
• Solucionar más rápidamente todos los requerimientos atrasados.
• Administrar mayores flujos de trabajo con el mismo personal.
• Garantizar el papel estratégico del área de T.I.

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Conozca nuestras soluciones

en Tercerización de TIC’s

Administración de recursos de impresión

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Gestión de Dispositivos móviles

Ver Más

Gestión integral a la infraestructura de TIC’s

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Como integradores de tecnología estamos siempre a la vanguardia. Son más de 45 años de experiencia y trabajo incansable. Siempre en constante búsqueda de los mejores aliados estratégicos, para poder brindar el mejor servicio.

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